Contacto
Pº Castellana 200. 28046 Madrid
[email protected]
(+34) 91 833 05 21
(+34) 664 05 44 44
adronespace.es
Síguenos
Fotografía aérea y video con drones para empresas

Fotografía aérea y video con drones para empresas

Fotografía aérea y video con drones para empresas. ¿Quieres que tu empresa esté por encima de tu competencia? Una forma de hacerlo es con fotografía aérea y video con drones. Nosotros, desde Adronespace somos expertos en conseguir el resultado que buscas y en darte tanto a ti como a tus clientes la mejor experiencia posible.  

Nos encargamos de generar confianza a través de vídeos corporativos. Queremos ayudarte a conseguir todas las metas que tienes para tu empresa y marca. Juntos, seremos capaces de posicionarte como una love mark entre tus consumidores y ser el líder del sector. 

Para ello contamos con unos equipos de profesionales de diferentes áreas (directores de arte, jefes de producción, pilotos, creativos…) que pondrán a tu disposición todos sus años de experiencia y energía. Además, usamos tecnología de vanguardia para potenciar aún más los excelentes resultados. 

Con nuestro servicio de vídeo para empresas con drones lograrás la solución que estabas buscando para destacar ante su competencia.  

En resumen, combinamos nuestra creatividad publicitaria con la última tecnología y con instrumentos audiovisuales, para que tu empresa logre conseguir más impacto en vídeos y fotografías. 

Fotografía aérea y video con drones packs 

Dependiendo de tus objetivos ofrecemos varios planes entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. 

  • Advance: Vídeo corporativo aéreo de hasta cinco minutos, varias secuencias de vuelo, más imágenes y vídeo en tierra. Redacción creativa y estratégica. 
  • Basic: Vídeo aéreo de hasta un minuto de duración con varias secuencias de vuelo y textos creativos y estratégicos, según los objetivos del cliente. 
  • Pro: Vídeo corporativo aéreo de hasta dos minutos, con varias secuencias de vuelo, imágenes, vídeo en tierra. Con textos y redacción creativa. 

Si quieres saber con más exactitud en qué consiste cada plan, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que podamos. 

 

Fotografía aérea y video con drones para empresas. Puedes leer más noticias en nuestro blog: 

Fotografía aérea para tu negocio

Vídeo con drones, presentamos tu negocio en Internet

Fotografía aérea y vídeos con drones

Vídeo corporativo con drones y su importancia en la publicidad empresarial

Ventajas de los drones en tu negocio

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?